viernes, 13 de abril de 2018

SEGMENTOS

Google Analytics nos permite aislar y analizar subconjuntos de tráfico del sitio. Para ello seleccionaremos uno de los segmentos personalizados predefinidos como “Tráfico de pago” o “Visitas con conversiones”, o bien crearemos segmentos personalizados nuevos. En este último caso aplicaremos segmentos a datos actuales o históricos y cotejaremos el rendimiento de los segmentos en los informes. La manera para crearlos es igual a la manera utilizada para crear informes personalizados, con funciones de arrastrar y soltar distintas dimensiones e indicadores.También podemos comparar los resultados de distintos segmentos predeterminados entre sí, como de estos con segmentos avanzados.



Google Analytics es una herramienta poderosa que los webmasters pueden utilizar para rastrear el rendimiento de sus sitios web y romper las métricas de rendimiento en segmentos granulares para analizar. Ejecución de un informe personalizado sobre los segmentos avanzados que pueda haber creado en Google Analytics es una tarea relativamente sencilla, incluso para el novato usuario de Google Analytics. Los segmentos avanzados le permiten configurar las mediciones únicas y datos demográficos de Google Analytics para realizar un seguimiento y para ser analizados, ya que utilizan el sitio con el tiempo.

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